29 de abril de 2017
Máx. Min.
Agricultura 24 de noviembre de 2016

La Asociación de Ingenieros Agrónomos entrega reconocimientos

Mañana la AIA realizará la tradicional ceremonia de entrega de los Teros de plata y de oro a sus socios que cumplieron 25 y 50 años de profesión, entre otras premiaciones.

Montevideo/TodoElCampo – La Asociación de Ingenieros Agrónomos realizará el viernes 25 la entrega de Teros en reconocimiento a profesionales con 25 y 50 año en la profesión, además de otros reconocimientos.

Mañana la Asociación de Ingenieros Agrónomos (AIA) realizará la tradicional ceremonia de entrega de los Teros de plata y de oro a sus socios que cumplieron 25 y 50 años de profesión.

Como ocurrió en 2015 se distinguirá también a los tres egresados de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República y de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de la Empresa con los mejores promedios, una forma de abrir las puertas de la Asociación a las nuevas generaciones de ingenieros agrónomos.

Finalmente la AIA homenajeará a cuatro ingenieros agrónomos de distinguida trayectoria profesional que a juicio de la Asociación han realizado importantes aportes a la ciencia agronómica, al país, y han jerarquizada nuestra profesión.

Compartir en: