24 de marzo de 2017
Máx. Min.
Ovinos 06 de diciembre de 2016

Jornada de Distribución de reproductores de CRILU

Durante la mañana del 15 de diciembre se realizarán presentaciones de resultados de investigaciones llevadas a cabo por varias instituciones.

Tacuarembó/TodoElCampo –  El 15 de diciembre en INIA Tacuarembó se llevará a cabo la Séptima Jornada de Distribución de reproductores del Consorcio Regional de Innovación de Lana Ultra Fina.

En el marco de las actividades del Consorcio Regional de Innovación en Lanas Ultra Finas del Uruguay (CRILU) - llevado adelante por la Sociedad de Criadores de Merino Australiano del Uruguay (SCMAU), el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), la industria textil-lanera y empresarios del sector privado, se desarrollará la Séptima Jornada de Distribución de reproductores a los integrantes del Consorcio.

Durante la mañana se realizarán presentaciones de resultados de investigaciones llevadas a cabo por varias instituciones.

Por la tarde y como ya es tradicional se distribuirán carneros a los productores que son parte del Consorcio. Estos reproductores han sido generados en el Núcleo Genético de la Unidad Experimental Glencoe (INIA Tacuarembó), y fueron seleccionados por sus méritos genéticos y características raciales dentro de la generación 2015 de machos producidos en el Núcleo.

La Jornada está prevista para el día jueves 15 de diciembre a partir de las 08.30 horas, en INIA Tacuarembó, Ruta 5, km. 386.

Interesados en asistir deben comunicarse a los teléfonos 46322407, 46324560 o enviar correo electrónico a bmarco@tb.inia.org.uy.

PROGRAMA DE LA JORNADA.

Compartir en: