22 de marzo de 2017
Máx. Min.
Ovinos 15 de marzo de 2017

INIA llama a productores interesadas en adquirir carneros puros Finnsheep

A través de La Estanzuela INIA convoca a empresas agropecuarias interesadas en adquirir carneros puros Finnsheep.

Colonia – TodoElCampo – El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria recibirá ofertas por venta de carneros Finnsheep hasta el 20 de marzo.

A través de La Estanzuela INIA convoca a empresas agropecuarias interesadas en adquirir carneros puros Finnsheep.

El objetivo es poner a disposición estos nuevos materiales genéticos a través del llamado a licitación de carneros puros Finnsheep que pueden ser de utilidad en las majadas comerciales, dependiendo de los objetivos de producción en cada caso particular.

El 16 de marzo se realizará la muestra y revisión de los carneros en INIA La Estanzuela ubicada en Ruta 50 Km. 11, teléfono 4574.80.00.

El 20 de marzo cierran las ofertas y entre el 22 y 23 será el retiro de los carneros.

El plazo de presentación de las ofertas culmina el 20 de marzo a las 12 horas. Posterior a este período no serán consideradas las ofertas.

SELECCIONADOS Y REVISADOS.

Los carneros a negociar fueron seleccionados por los técnicos de INIA y revisados por un médico veterinario.

Los oferentes tendrán disponible la genealogía de los carneros, edad, tipo de nacimiento, peso al momento de realizarse el llamado a licitación y certificado sanitario (negativo a Brucelosis).

Así el INIA pone a disposición estos nuevos materiales genéticos a través del llamado a licitación de carneros puros Finnsheep que pueden ser de utilidad en las majadas comerciales, dependiendo de los objetivos de producción en cada caso particular.

Por consultas o mayor información dirigirse por correo electrónico al Téc. Agr. Carlos Monzalvo, (cmonzalvo@inia.org.uy).

Vea las bases del llamado AQUÍ.

Compartir en: