21 de Octubre de 2017
Máx. Min.
Vacunos 14 de Octubre de 2016

Hoy Valdez remata los toros de Berachí

La cabaña cuenta con un equipo técnico que estará siempre a disposición.

Vacunos 14 de Octubre de 2016

Hoy Valdez remata los toros de Berachí

La cabaña cuenta con un equipo técnico que estará siempre a disposición.

Tacuarembó/TodoElCampo – Hoy desde las 17.00 horas en el local Don Tito, Esc. Valdez y Cía. rematará los toros de cabaña Berachí.

La oferta es de 40 toros y 100 vaquillonasa Braford y Brangus tatuadas.

Se trata del 15° remate anual y cuenta con la financiación del Banco Santander.

UNA CABAÑA QUE FABRICA CARNE.

Carlos Amonte de cabaña Berachí dijo que la cabaña es “una fábrica de producir carne con Braford y Brangus” con una genética que produce 1.500 novillos/año “desde Cerro Largo a todo el país”.

“Es la cabaña con mayor cantidad de remates Braford en el país más un remate internacional en Brasil, única que tiene un remate en San Pablo”, agregó.

El remate de hoy es en el marco de la Nacional Braford que es en Tacuarembó.

La particularidad es que este año salen por primera vez  las yeguas de Berachí como forma de festejo con Valdez el centenario del escritorio.

Vea el video de la entrevista a Carlos Amonte en la web de Valdez y Cía. (duración 3 minutos) http://valdez.com.uy/nota-a-carlos-amonte-de-cabana-berachi/

CONDICIONES DE VENTA. 12 cuotas en dólares. 5 % descuento por pago contado. Flete Gratis. Seguro según contrato BSE.

 A LOS CLIENTES.

La cabaña y el escritorio informaron que los animales que llegan a remate están con 5 tratamientos contra “mio-mio” en el establecimiento, también en la llegada y salida del local, pero se sugiere que en la llegada al establecimiento se les brinde abundante forraje y agua, ya que muchos animales realizan viajes extensos.

De ser posible otro tratamiento con humo, quemando “mio-mio” y que el animal respire, de seguro no va a tener problemas.

Los toros están premunizados contra babesia y anaplasma.

Los toros de 2 años son animales nuevos, muchos sin cumplir los 2 años aún (dientes de leche). Son animales que no han completado su desarrollo, por lo que se recomienda luego del entore realizar un cuidado especial de los mismos, y verá como mantiene un reproductor en todo su potencial, por más años.

La cabaña cuenta con un equipo técnico que estará siempre a disposición. El celular de contacto con el Dr. Héctor Rosano es 099.187.104).

Por más información contactar la cabaña al 099.161.371.

Compartir en: