25 de abril de 2017
Máx. Min.
Actualidad 16 de marzo de 2017

Hoy habrá variada temática en la Sala de Conferencias de la Expoactiva

Hoy las actividades en la Sala de Conferencias de la Expoactiva Nacional comienzan a las 10.30 horas con una exposición sobre economía. En horas de la tarde las temáticas a tratar refieren al trigo, la soja y la carne.

Mercedes, Soriano – TodoElCampo – Hoy las actividades en la Sala de Conferencias de la Expoactiva Nacional comienzan a las 10.30 horas con una exposición sobre economía. En horas de la tarde las temáticas a tratar refieren al trigo, la soja y la carne.

A las 10.30 horas el Ec. Capurro expondrá sobre Perspectivas de los commodities: la coyuntura financiera 2017 y perspectivas demográficas al 2050. Capurro es del equipo de técnicos de CPA Ferrere. La charla es organizada por banco HSBC.

A las 13.30 horas se realizará la segunda exposición del día. Los Ing. Agr. Manuel Artigas y Gabriel Di Giovannantonio realizarán la presentación titulada Más calidad. Más oportunidades. Redefiniendo el negocio del trigo. Organizan ADP y Cargill. (Ver nota aparte).

La siguiente exposición comenzará a las 16.00 horas, y tratará sobre el mercado de la soja, organiza  Louis Dreyfus Company.

Cierra las conferencias de hoy un panel compuesto por  el Ing.Agr. Lucas Gremminger, el Sr. Alberto González, el Sr. Gerardo Zambrano y el Dr. Pablo Zerbino, quienes tratarán sobre el Futuro cadena cárnica. Organiza la Asociación Rural de Soriano (ARS).

Compartir en: