27 de abril de 2017
Máx. Min.
Actualidad 27 de mayo de 2016

Hoy comienza el Segundo Congreso Veterinario Latinoamericano

Carlos Sorribas, organizador académico, dijo que esta edición 2016 se ha hermanado con el realizado en León (México) que es hoy el más importante del mundo, en habla hispana.

Montevideo/TodoElCampo – Hoy y mañana se llevará a cabo en Rosario, Argentina, el Segundo Congreso Veterinario Latinoamericano del cual participará como exponente el uruguayo Dr. Juan Ramos Rama.

El Dr. Ramos se ocupará de dos temáticas. Primero los trayectos patológicos de la enfermedad podal: bases para la prevención y tratamientos exitosos; y segundo la veterinaria y el desafío de sostener programas preventivos en tambos comerciales; y los trayectos patológicos de la enfermedad podal: bases para prevención y tratamientos.

El evento se llevará a cabo en el Salón Metropolitano (Shopping Alto Rosario) de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Carlos Sorribas, organizador académico, dijo que esta edición 2016 se ha “hermanado” con el realizado en León (México) que “es hoy el más importante del mundo, en habla hispana”.

EL CONGRESO POR RADIO.

El congreso será transmitido por Motivar Radio y puede seguirse desde cualquier parte del mundo a través de la página web de la emisora www.hablandodelonuestro.com.ar

PROGRAMA

 

Compartir en: