19 de Agosto de 2017
Máx. Min.
Lechería 14 de Abril de 2016

Granja Roland venderá 40 toros de pedigree el próximo viernes

"Es el año ideal para efectuar inversiones en genética", aseguró Mauro Caorsi ante la proximidad del remate

Lechería 14 de Abril de 2016

Granja Roland venderá 40 toros de pedigree el próximo viernes

"Es el año ideal para efectuar inversiones en genética", aseguró Mauro Caorsi ante la proximidad del remate

Montevideo/TodoElCampo – Se celebra el 89° Remate Anual de Granja Roland de Pablo y Mauro Caorsi el próximo viernes 15 de abril a las 12 horas en propio establecimiento.

La cabaña, con el auspicio de la Sociedad de Criadores de Holando, ofrece 40 toros de pedigree en edad de servicio hijos de Armitage, Boliver, Cashcoin, Dempsey, Digger Doberman, Fever, Garret, Juror, Nelson, Palermo, Roco, Shottle, Soprano y Windbrock.

Además, establecimiento invitado vende 50 vacas y vaquillonas próximas y recién paridas.

El 2016 se presenta como “un año muy complicado para la lechería”, apuntó el titular Granja Roland, Mauro Caorsi, por lo que es ideal para efectuar inversiones en genética. “Cuesta exactamente lo mismo darle de comer a un animal de mala calidad que otro de buena”, aseguró.

No se puede dejar de invertir ni en genética ni en comida, insistió Caorsi, porque son las vacas que estarían dando leche en el 2017, y eventualmente va a ser mucho mejor que este año.

Por su parte, el integrante de Zambrano & Cía, Alejandro Zambrano, subrayó que se debe continuar con la apuesta en la genética para cuando la situación se revierta.

La administración corre por cuenta de Scotiabank, hasta 1 año de plazo y seis meses en dólares sin interés. Financiación adicional previa consulta y flete gratis.

Por consultas, Francisco Machín 4339 8009 o al celular 099 353 458. Informes de Zambrano & Cía, al (00598) 2924 8994.

Redacción: Damián Musso Sosa.

(Foto solamente ilustrativa, tomada del Facebook de Jorge Nunez Pérez, cabañero en Granja Roland).

Compartir en: