27 de abril de 2017
Máx. Min.
Sergio Abreu 17 de mayo de 2013

Giuliani en Uruguay

Sergio Abreu: "Olvidando el gobierno y sus deficiencias todos, sin distinciones, queremos: una Policía profesional, mano firma y una cárcel segura. Hay experiencias que sin confundir las distintas realidades, pueden ser útiles".

Sergio Abreu/TodoElCampo – Olvidando el gobierno y sus deficiencias todos, sin distinciones, queremos: una Policía profesional, mano firma y una cárcel segura.

Hay experiencias que sin confundir las distintas realidades, pueden ser útiles.

Estamos trabajando en algunas propuestas concretas sobre prevención, represión y reclusión.

Y vamos a traer a Rodolph Giuliani (el ex alcalde de Nueva York que aplicó exitosamente la "tolerancia cero") para unas jornadas de trabajo en las que podamos escuchar, opinar y ser concretos y serios en la política a seguir.

Algunos dirán que no sirve de nada y que....tal cosa y tal otra...y que la culpa de la inseguridad es de unos y no de otros ...

A pesar de eso lo vamos a intentar como parte de un trabajo serio para respuestas concretas.

A ustedes que sufren como todos esta inseguridad, y que nadie les consulta. ¿Les parece que vale la pena este asesoramiento?

N de R. Los lectores que quieran responder la pregunta del senador Sergio Abreu pueden hacerlo en su página Facebook Sergio Abreu Bonilla.

Compartir en: