26 de abril de 2017
Máx. Min.
Economía 23 de diciembre de 2015

Fernando Dighiero sobre ANCAP: Si vamos a perdonar deudas que sea para todos

"Si se baja el déficit que tiene ANCAP deberíamos exigir a los gobernantes y políticos que bajen los combustibles". Para la producción "no baja el peso del Estado, no estamos siendo competitivos y eso complica mucho".

Florida/TodoElCampo – Fernando Dighiero de la Federación Rural dijo estar “molesto y preocupado” por la situación de ANCAP y dijo que habría que hacer “algún tipo de propuesta” porque “si vamos a perdonar las deudas, vamos a perdonarlas a todo el mundo”.

Asimismo reclamó que “si se baja el déficit que tiene ANCAP deberíamos exigir a los gobernantes y políticos que bajen los combustibles”, y contrastó que para la producción “no baja el peso del Estado, no estamos siendo competitivos y eso complica mucho”.

Lamentó que ante la situación de ANCAP no aparezcan los responsables. “No aparecen”, dijo. “Se sacan la toalla y se les va a condonar una deuda que la paga el pueblo. Y el pueblo tiene que manifestarse por estar disconforme por lo que se está haciendo y por cómo llegamos a esta situación”, informó el portal Floridadiario.

“ANCAP cobra el combustible contado y cada vez debemos más. No nos cierra”, subrayó.

“Nos molesta que hayan mentido a la gente”. Recién “ahora está reconociendo que había dos Ministerios de Economía. En episodios anteriores lo negaban y hoy no aparecen los responsables”, expresó Fernando Dighiero.

ESPERAMOS QUE NOS RECIBA EL MINISTRO.

El gremialista recordó que el gobierno se comprometió a el diálogo, por eso “estamos esperando que nos reciba el ministro de Ganadería (pero) el gobierno no cumplió la palabra que empeñó en la campaña política que no iba a entregar nuevos impuestos. Resulta que todos los días nos encontramos con uno nuevo”, concluyó.

Compartir en: