26 de abril de 2017
Máx. Min.
Ovinos 13 de febrero de 2017

Este viernes 17 en el propio establecimiento Cabaña "Lomas del Verdún" realiza su remate anual número 28

Saldrán a la venta 60 borregos todos con datos de Epds y 90 vientres de plantel en todas las categorías, con unas borregas que realmente lucen de manera espectacular.

Minas - Carlos Sabatini - Todoelcampo - El próximo viernes 17 desde las 16 horas cabaña "Lomas del Verdún" de Sergio Evia estará ofreciendo a su consecuente clientela la reconocida genética Corriedale que ha buscado imprimir a sus animales luego de más de 30 años seleccionando sangres para conseguir un animal típicamente serrano y capaz de producir en cualquier tipo de campo.

 

LA OFERTA

La grifa de "Lomas del Verdún" ha ido generando adeptos entre los corriedalistas que buscan animales que produzcan lanas más blancas, con animales más despegados del suelo y que tengan la virtud de servir para producir un cordero pesado más uniforme, dándole al tema carne un lugar fundamental dentro de la cabaña.

Saldrán a la venta 60 borregos todos con datos de Epds y 90 vientres de plantel en todas las categorías, con unas borregas que realmente lucen de manera espectacular.

Recordemos de las sangres de "Lomas del Verdún" ofrece animales más negativos en micronaje y positivos en peso corporal y que en la última evaluación deDeps estuvieron ubicados en los primeros precentiles de peso corporal, manteniendo el micronaje que Sergio Evia buscó imprimirles.

 

CONDICIONES Y ESCRITORIOS INTERVINIENTES

Buscando que nadie se quede sin comprar la cabaña ha instrumentado la venta en 5 cuotas en dólares, además de importantes descuentos  como un 5 % por pago contado, otro 5 % por retiro en el día y un 3 % más por comprador frecuente, estas condiciones son para toda la oferta ya sean vientres o carneros, pero además para hacer más atractiva la venta se ofrece un 5 % de descuento por compra de 5 carneros y un 10 % de descuento por compra de 10 carneros.

Para las carneradas hay flete gratis dentro de las 72 horas del remate por rutas nacionales y en los vientres quienes compren por un monto superior a los U$S 2.000 también tendrán la opción del flete gratis.

Los carneros están listos para trabajar según lo explicaba Evia al señalar que "los carneros salen de aquí y si se los sueltan en las majadas inmediatamente quedan trabajando", remarcaba además que "los carneros principales se venderán en los primeros lotes de ahí que queremos que vengan temprano y revisen que estaremos a su entera disposición".

Las firmas que tendrán la responsabilidad de colocar la selecta oferta serán las de Juan Carlos Martínez Negocios Rurales, además del Escritorio de Romualdo Rodríguez.

La cita es entonces en "Lomas del Verdún" en ruta 12 kmt. 334, cercana a la ciudad de Minas partir de la hora 16, donde 150 corriedale entre machos y hembras de primera saldrán a la venta

Compartir en: