25 de abril de 2017
Máx. Min.
Economía 03 de febrero de 2016

En San José hay una clara valorización de los campos ganaderos

El operador inmobiliario dijo que en el pasado la agricultura, especialmente la soja potenció los campos agrícolas, pero eso ha cambiado y los campos ganaderos son ahora los más buscados

San José/TodoElCampo – El agente inmobiliario Carlos Hernández realizó una proyección para 2016 destacando que los campos “ganaderos que fueron relegados hace un tiempo, hoy son los más buscados”.

Dijo que en el pasado la agricultura, especialmente la soja potenció los campos agrícolas, pero eso ha cambiado y los campos ganaderos son “los más buscados”

En ese sentido opinó que debido a la situación productiva del país, este tipo de campos “es el negocio más estable” porque la carne “es un negocio a largo plazo pero más firme”.

“Esperamos que sea algo coyuntural, porque en la medida que al campo le va bien, al pueblo le va bien” expresó Hernández a Radio 41 de San José.

EL ÁREA URBANA LA REALIDAD ES DIFERENTE.

En cuanto al área urbana, Carlos Hernández dijo que la realidad es “diferente” ya que “se mantiene más una estabilidad que no va tan sujeta a lo que es la producción”.

El operador inmobiliario dijo a Radio 41 que actualmente “se está destacando mucho la venta de terrenos para la construcción de viviendas prefabricadas”.

Destacó el interés que existe por las zonas de Juan Soler y Raigón.

(Foto de InfoPunta).

Compartir en: