24 de abril de 2017
Máx. Min.
Lechería 17 de febrero de 2016

En marzo comienza la 14ª Conferencia Mundial Holstein

La Sociedad Criadores Holando de Uruguay definiˇ las actividades que se desarrollarßn en la 14¬ Conferencia Mundial Holstein a llevarse a cabo en Buenos Aires como un "acontecimiento ˙nico para la raza Holando".

Buenos Aires, Argentina/TodoElCampo – La Sociedad Criadores Holando de Uruguay definió las actividades que se desarrollarán en la 14ª Conferencia Mundial Holstein a llevarse a cabo en Buenos Aires como un “acontecimiento único para el sector lechero y la raza Holando”. En noviembre de 2015 productores uruguayos participaron del Congreso Holstein de la Américas, que tuvo lugar en Toronto, Canadá.

La Conferencia Mundial se extenderá del 28 de marzo al 3 de abril, pero la agencia Puken destaca la actividad de los días 31 de marzo y el 1° de abril, particularmente el Simposio Aspectos Técnicos Para Producir Mejor.

A través de ese Simposio se podrán conocer las últimas novedades tecnológicas y de manejo para entender hacia dónde va la raza y la lechería en el mundo.

Varios de los temas de mayor relevancia para la raza y la lechería en general serán abordados los días 31 de marzo y 1 de abril por los mejores especialistas del mundo en el referido Simposio, que será uno de los ejes de la 14ª Conferencia Mundial de Holstein que tendrá lugar en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

"Imaginemos el Futuro" es el slogan para esta Conferencia que apunta a clarificar el escenario debido a los nuevos desafíos que el sector encuentra, "para hacer frente a los profundos cambios sociales, tecnológicos y científicos que obligan a analizar y medir muy eficientemente cómo llevar a cabo el trabajo".

EL EVENTO MÁS IMPORTANTE.

"Este es el evento más importante que tiene la raza a nivel internacional, y es la gran oportunidad que tienen, cada 4 años, los criadores, las asociaciones vinculadas a la Federación Mundial Holstein (World Holstein Friesian Federation, WHFF), sus directivos y los especialistas para encontrarse, intercambiar ideas y proyectos, confraternizar y conocer cómo se desarrolla la cría en otros países", detalló el Dr. Jorge Milone, Coordinador General del Simposio  Aspectos Técnicos Para Producir Mejor.

La apertura del Simposio estará a cargo de Matthew Shaffer, presidente de la WHFF y CEO de la Asociación Holstein de Australia. Todas las disertaciones tendrán como objetivo principal responder la gran pregunta: ¿Nuestro negocio tiene futuro?

ACONTECIMIENTO ÚNICO.

Por otra parte la Sociedad Criadores Holando de Uruguay ha comunicado que mantendrá informado a sus socios sobre las actividades y todo lo que acontezca durante la 14ª Conferencia Mundial Holstein.

Es un “acontecimiento único para el sector lechero y la Raza Holando”, afirmó la institución uruguaya.

Los interesados en participar en la Conferencia Mundial Holstein deben comunicarse vía correo electrónico (holandouruguay@hotmail.com) o por teléfono al 29013553.

En la foto la Asociación Criadores de Holando Argentino (ACHA) en el momento de lanzar la 14° Conferencia Mundial Holstein.

Compartir en: