23 de marzo de 2017
Máx. Min.
Actualidad 13 de julio de 2016

El viernes vence el plazo para las Membresías en el Congreso Mundial de la Carne

El plazo para esta postulación vence el próximo 15 de julio. La gestión se realiza a través de la página web del Congreso wmc2016.uy

Montevideo/TodoElCampo – La organización del Congreso, estableció un mecanismo de membresía que habilita un cupo limitado de inscripciones con bonificaciones, para empresas e instituciones nacionales o internacionales con sede en el país. El viernes vence el plazo para las Membresías Nacionales en el Congreso Mundial de la Carne WMC 2016.

El plazo para esta postulación vence el próximo 15 de julio. La gestión se realiza a través de la página web del Congreso wmc2016.uy

DECLARADO DE INTERES NACIONAL.

El 21° Congreso Mundial de Carne que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de noviembre en Punta del Este, convocará a unos 500 referentes del sector cárnico internacional, informó el Instituto Nacional de Carnes (INAC).

Cuenta con la Declaratoria de Interés Nacional de Presidencia de la República, (ministerios de Economía, Salud Pública, Ganadería, Industria y de Relaciones Exteriores), además del Ministerio de Turismo.

Organizado por la Oficina Permanente Internacional de la Carne (OPIC o IMS en inglés) y el Instituto Nacional de Carnes (INAC), el Congreso se ha propuesto discutir una nueva agenda global del sector.

Tratará los principales temas de actualidad que afectan al sector cárnico bajo un formato novedoso, que permitirá identificar las distintas perspectivas sobre tendencias de mercado, comercio y política de los países, bienestar y salud animal, fidelidad del consumidor, sostenibilidad, salud y nutrición humana y gobernanza de la cadena cárnica.

Compartir en: