28 de abril de 2017
Máx. Min.
Sergio Abreu 01 de setiembre de 2014

El triunfo no puede obtenerse a cualquier precio

Sergio Abreu: "Las victorias se construyen, paso a paso, con confianza, organización recursos, capacidad y, también con suerte (algo que Napoleón requería de sus generales)".

Montevideo-Sergio Abreu/TodoElCampo – Las victorias se construyen, paso a paso, con confianza, organización recursos, capacidad y, también con suerte (algo que Napoleón requería de sus generales).

El candidato a presidente del Partido Nacional es joven, formado, experimentado legislador y un constructor de su propio destino político. Creció en sus responsabilidades y muestra una visión moderna de país, poco común en el actual escenario político.

Pienso con seriedad y humildad que vamos a ganar, y como el triunfo no puede obtenerse a cualquier precio, quiero compartir con ustedes una conmovedora historia de la familia De Gaulle.

La señora del general De Gaulle fue atropellada por un auto poco antes del nacimiento de su tercer hijo. Cuando nació Anne el médico comunicó al matrimonio De Gaulle que su hija era discapacitada y que probablemente nunca podría hablar.

La señora escribió a un amigo de la familia: “Charles y yo daríamos cualquier cosa, salud, todo nuestro dinero, ascensos, carrera, para que Anne pudiera ser una niña corriente, como las demás”.

Preguntado De Gaulle por la intensidad de sus sentimientos contestó: “No pidió venir al mundo. Haremos todo lo posible para que sea feliz”.

Si nos olvidamos de que lo que le da sentido a la vida es el amor, habremos pasado en vano. Y peor aún, habremos gobernado esclavos de una cómoda frivolidad

Para que ganar valga la pena, ¡adelante con fe!

Compartir en: