27 de abril de 2017
Máx. Min.
Sergio Abreu 05 de marzo de 2015

El sinceramiento de José Mujica

Montevideo. Mujica reconoció que los fracasos del mundo socialista me enseñaron que no puede ser que la revolución cubana lleve el montón de años que lleva y aún tiene dificultades para darle leche a los gurises.

Montevideo-Sergio Abreu / TodoElCampo -  Un nuevo Gobierno Con otro Estilo y ¿Otro Mensaje?

José Mujica se fue afirmando Que la Justicia esta al Servicio de la clase Dominante. "Marx No Está de Acuerdo conmigo, yo estoy de Acuerdo con Marx".

La Sra. LucíaTopolansky Piensa Que las Fuerzas Armadas Que Tienen Ser un brazo del partido de Gobierno.

El Pit-Cnt Hace de Anfitrión y Financia los Enviados de EEUU desde Guantánamo lavándole los Trapos sucios al Imperio ...

Aratirí no se ConCreta (suerte POR) A Pesar de los Esfuerzos del Gobierno.

El Puerto de Aguas Profundas TAMPOCO SE VA concretar MIENTRAS Que la regasificadora Tiene Un Incierto destino.

En entrevista del Diario Perfil de Argentina preguntado Mujica POR EL Estado de la Infraestructura de transporte respondio: "ESTAMOS atrasados ??en Infraestructura. TENEMOS Puertos atascados, malas Vías de Comunicación, el déficit en el transporte, no explotamos los Ríos. Eso Es criminal ".

La integration "Precisa ONU Liderazgo" Dijo en el marco de la ESA entrevista: "y ESE es Brasil, Pero Argentina Tendria Que Acompañar y no acompana ONU carajo" Argentina Se Olvida de la Integración, Cuando le van bien Las cosas agarra Para Otro Lado. Also Brasil.

En Cuanto a la reforma del Estado DIJO "el Estado vigor perdio y los Sindicalistas defienden las AES" Conquistas ". Tocar Eso Es Como hacer Una revolución.

ENTONCES, QUEDAMOS A medio camino.

"No HICIMOS: esfuerzos serios en las Transformaciones Que Necesita el Estado"

En Educacion declaro al periodista: "Me Quede con mi fuerza politics Dividida. Se los voy a Hasta Recordar Juicio final ".

Si bien Piensa Como Marx Agrego: "los fracasos del Mundo socialista me enseñaron Que no puede ser la del que revolución cubana lleve el Montón de años Que Lleva y AÚN Tiene Dificultades párr Darle leche a los gurises".

"¿En que Fracaso?", Se Pregunto auto. Y sí respondio: "QUISO Hacer gigantescas unidades de Carácter colectivo y le salio Una burocracia del carajo".

Y Como Faltaba Venezuela Agrego: "se metieron a nacionalizar estancias de Cincuenta mil Hectáreas, Que Son hoy la soledad, páramo de la ONU, sin carajo Producen un, ¿te das Cuenta?"

Les dejo el párrafo Una última Expresión Que No Se Como Interpretar a la luz de la historia de Violencia Que instalo en El País el MLN.

"Nada es mas hermoso Que la vida. Es El valor de imprimación, y en TODO Caso lo Segundo es la sociedad. Yo amo la vida, jamas atentaría contra mi vida ... Para mi la vida es maravillosa ", DIJO Mujica.

Y ahora Me Pregunto yo ¿los Tantos inocentes Que perdieron la vida en manos de los guerrilleros amantes del pueblo en Toda América Latina no pensaban Ellos Y Sus Familias Que la vida Also maravillosa época?

¿Tabaré Vázquez podra rectificar this disparatario fenomenal?

(Lo Declarado es textual).

(Fotografía de Raúl Castro y José Mujica en julio 2013 OPORTUNIDAD de la visita del presidente Uruguayo then una Cuba en celebration de los 60 del asalto al cuartel Moncada. Foto de Ismael Francisco de Cuba Debate).

Compartir en: