26 de marzo de 2017
Máx. Min.
Economía 28 de julio de 2016

El petróleo Brent en caída libre, cayó 2,85 % y cerró en U$S 43,59

El miércoles 27 el petróleo Brent registró una baja del 2,85 %, la soja subió y el dólar en la plaza local continuó en caída ubicándose en la compra y venta por debajo de los $ 30.

Montevideo/TodoElCampo – Ayer el petróleo Brent registró una baja del 2,85 %, la soja subió y el dólar en la plaza local continuó en caída ubicándose en la compra y venta por debajo de los $ 30.

PETRÓLEO BRENT.

El barril de petróleo Brent para entregar en septiembre cerró ayer en el mercado de futuros de Londres en U$S 43,59, esto es 2,85 % menos que al cierre de la sesión anterior.

OTRA BAJA DEL DÓLAR

El dólar cerró ayer en las pizarras del BROU: a la compra  $ 28,80 y a la venta a $ 29,90.

La última operación del miércoles fue a $ 29,350. Se comercializaron U$S 25,4 millones en el mercado local, no intervención del Banco Central.

LOS GRANOS. SUBIO LA SOJA.

Hubo subas en los granos estivales este miércoles en Chicago, con el maíz que consolidó su reciente estabilización, traduciéndola a un muy leve avance diario, del entorno de 1% en la mayoría de los contratos. La soja, por su parte siguió escalando, sin prisa pero sin pausa, mientras que el trigo frenó las fuertes pérdidas de la víspera, de acuerdo al reporte de Fimix– Agrofinanzas publicado en nota aparte de edición de hoy.

(Foto de Versión Final).

Compartir en: