29 de abril de 2017
Máx. Min.
Lechería 03 de julio de 2015

El lunes 6, jornada de actualización sobre calidad de leche y prevención de mastitis

Florida. El lunes 6 de julio se llevará a cabo una jornada de actualización sobre calidad de leche denominada "Nuevas Tecnologías en la Prevención de Mastitis".

Florida/TodoElCampo – En la oportunidad se contará con la presencia del Dr. Mario López, vicepresidente del Consejo Nacional de Mastitis de Estados Unidos (Nmc), el cual es un reconocido  investigador de profundo conocimiento y experiencia en el área de la mastitis vacuna.

Con motivo de la visita DeLaval y Universal Laboratorio Boehringer-Ingelheim convocan a la exposición que realizará el referido profesional sobre actualización en calidad de leche, “Nuevas Tecnologías en la Prevención de Mastitis”.

La charla será el lunes 6 de julio, a las 19.00 horas en el salón de eventos de la Sociedad de Productores de Leche de Florida, calle Dr. Alberto Gallinal N° 587.

DR. MARIO LÓPEZ BENAVÍDEZ.

El Dr. Mario López Benavides es Bsc, Universidad de La Salle, Colombia (Animal Science); PgdoappSc, Lincoln University; New Zealand (Applied Science) PhD, Lincoln University, New Zealand (Molecular Biology); vice presidente del National Mastitis Council, Usa; y responsable del departamento de Investigación y desarrollo de DeLaval, Kansas City.

Al final se compartirá un brindis.

Compartir en: