26 de marzo de 2017
Máx. Min.
Ovinos 10 de noviembre de 2016

El Centro Tecnológico Ovino de Central Lanera Uruguaya ofrece becas de estudio y trabajo en Nueva Zelanda

Se realizaron acuerdos con dos instituciones en donde los estudiantes podrán obtener un Título Técnico y realizar trabajos prácticos en establecimientos especializados en la producción ovina.

Montevideo - TodoElCampo- El Centro Tecnológico Ovino de Central Lanera Uruguaya, con financiamiento de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), convoca a jóvenes de todo el país vinculados al sector ovino a participar de un programa especial de Capacitación en Manejo Moderno de Ovinos en prestigiosas instituciones de Nueva Zelanda, que combina estudio y trabajo, con una beca del 50% por todos los gastos.

Se han realizado acuerdos con dos instituciones de capacitación de la Isla Sur, en donde los estudiantes podrán obtener un Título Técnico y realizar trabajos prácticos en establecimientos especializados en la producción ovina.

Los cursos contarán con una formación inicial intensiva en idioma inglés, de mejora y nivelación de conocimientos del idioma. El programa implica estudios teórico-prácticos y pasantías de trabajo en predios, y posibilidades de remuneración de acuerdo a la visa que se posea. Adicionalmente, con posterioridad a la finalización de los cursos, contarán con posibilidades laborales concretas en el sector ovino, hasta completar el año de estadía.

Desde Central Lanera Uruguaya manifiestan que se trata de una oportunidad única para jóvenes productores, hijos o allegados a productores de Central Lanera y las Cooperativas y Sociedades de Fomento Rural que la conforman.

Las bases y condiciones están disponibles en la página web www.central-
lanera.com.uy. Las postulaciones se recibirán vía mail a productores@central-lanera.com.uy hasta el 16 de diciembre.

 

Fuente: Central Lanera Uruguaya

Foto: pixabay.com

Compartir en: