26 de marzo de 2017
Máx. Min.
Actualidad 17 de mayo de 2016

Diputado Malán y la ARS se reúnen para tratar temas medioambientales

El del medio ambiente es un tema que preocupa a la Asociación Rural de Soriano sobre el cual ésta institución hace tiempo viene trabajando, impulsando a los productores a su cuidado.

Mercedes, Soriano/TodoElCampo – El diputado Enzo Malán solicitó un encuentro a la Asociación Rural de Soriano con el fin de intercambiar opiniones sobre el medioambiente.

De esa forma Malán, diputado por el Frente Amplio en representación del departamento de Soriano intenta dialogar sobre las empresas agropecuarias y el medioambiente. Desde el trabajo rural puede ayudarse de muchas formas en el cuidado del medio ambiente, haciendo un buen manejo de suelo, el agua y los productos químicos entre otros.

El del medio ambiente es un tema que preocupa a la Asociación Rural de Soriano (ARS), sobre el cual ésta institución hace tiempo viene trabajando, impulsando a los productores a cuidar con diversas medidas el terreno sobre el cual trabajan, informó el diario Crónicas.

Además desde la Expo Activa se han realizado y presentado campañas para el cuidado del medio ambiente, ha trabajado con expositores y productores, y en una de sus ediciones se lanzó el cuidado de suelos con rotación de cultivos que ha sido elogiado por todos.

La Rural de Soriano, es una de las instituciones del departamento desde donde, junto a autoridades de gobierno, siempre se ha tratado todo lo referente al medio ambiente, contribuyendo en beneficio de la comunidad y lanzando planes que se siguen manteniendo en práctica.

(En la foto el diputado Malán haciendo uso de la palabra en el Parlamento. Foto del Facebook de Malán).

Compartir en: