26 de marzo de 2017
Máx. Min.
Actualidad 04 de agosto de 2016

Convocan a protesta por estado de la Ruta 30

"Cansados de promesas" los vecinos de Baltasar Brum convocan a manifestarse por el estado de la Ruta 30 y otros caminos interiores. Hace pocos meses Rossi prometió su reparación.

Artigas/TodoElCampo –  El ministro de Transporte y Obras Públicas Victor Rossi prometió que “la Ruta 30 será atendida de punta a punta". Los pobladores y vecinos del lugar, cansados de promesas, llaman a protestar por el estado de la Ruta 30 y otros caminos.

“Cansados de promesas” los vecinos de Baltasar Brum convocan a manifestarse  por el estado de la Ruta 30 y otros caminos interiores, lo que dificulta el transporte vehicular y afecta el estado de ánimo de los productores y ciudadanos que deben circular por allí.

La convocatoria es para el lunes 8 de agosto en la Ruta 30 frente al monumento que une Gomensoro con Brum., a la hora 09.00.

La protesta tiene como fin reclamar por el estado de la Ruta 30 y otros caminos interiores de la zona.

Los organizadores expresan que durante el corte sólo permitirá el paso de servicios esenciales.

PROMESA INCUMPLIDA.

Los habitantes y usuarios de la Ruta 30 ya habían manifestado y reclamado al presidente Dr. Tabaré Vázquez sobre el estado de la Ruta 30.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, dijo en febrero pasado que el estado de algunas rutas de Artigas es “muy malo”.

Hay zonas “realmente intransitables. Están más allá de lo tolerable. Debemos admitir que se escapó de lo que es lógico", dijo el ministro. "La Ruta 30 será atendida de punta a punta", prometió Rossi entonces.

Compartir en: