29 de abril de 2017
Máx. Min.
Ovinos 07 de marzo de 2017

Central Lanera y Cibeles acuerdan beneficios exclusivos para productores de CLU

Como forma de estimular la suplementación en la encarnerada y en la etapa pre parto, los productores obtendrán por cada compra de 50 bloques flushing, 6 bloques periparto sin costo.

Montevideo – TodoElCampo – La Central Lanera Uruguaya (CLU) y Compañía Cibeles llegaron a un importante acuerdo en el marco de las actividades del Centro Tecnológico Ovino (CTO) de la CLU, por el cual los productores accederán a beneficios exclusivos en la adquisición de bloques para la suplementación de ovinos en la etapa de encarnerada y pre parto, con el objetivo de elevar los resultados de preñez y parición.

La Central Lanera Uruguaya en el marco de su Centro Tecnológico Ovino ha concretado un importante acuerdo con la empresa Cibeles que apunta a beneficiar al conjunto de los productores de CLU.

De acuerdo a lo expresado por la CLU el acuerdo implica la obtención de beneficios exclusivos para la adquisición de bloques para la suplementación de ovinos, en cualquier punto de venta del país.

La empresa explicó que “como forma de estimular la suplementación en la encarnerada y en la etapa pre parto, los productores obtendrán por cada compra de 50 bloques flushing, 6 bloques periparto sin costo”. “Por compras superiores a 50 bloques se fraccionará cada 25 bloques flushing adicionales, obteniendo 3 periparto sin costo”, agregó.

La promoción es “muy atractiva para los productores” y “redundará directamente en mejorar los resultados de procreos”, eso va a permitir “elevar los porcentajes de señalada y por ende de producción de corderos a nivel nacional”.

Cibeles implementará con sus distribuidores el acuerdo, el cual ya está disponible para la presente encarnerada.

Todos los productores que remitan su lana y corderos a Central Lanera podrán acceder a los beneficios del acuerdo. Solo tendrán que contactarse con su cooperativa o Sociedad de Fomento Rural, así como con los distribuidores de Cibeles en todo el país, concluye un comunicado del Dpto. de Promoción de CLU y el Dpto. Comercial de Cibeles.

Compartir en: