21 de Julio de 2017
Máx. Min.
Actualidad 13 de Setiembre de 2016

ADP-Agronegocios del Plata y José A. Valdez celebraron su alianza en la Expo Prado

Pablo Valdez señaló que alianzas como esta son importantes "porque agregan valor a la cadena" y ayudan a transitar mejor en los momentos de vaivenes económicos.

Actualidad 13 de Setiembre de 2016

ADP-Agronegocios del Plata y José A. Valdez celebraron su alianza en la Expo Prado

Pablo Valdez señaló que alianzas como esta son importantes "porque agregan valor a la cadena" y ayudan a transitar mejor en los momentos de vaivenes económicos.

Montevideo/Quatromanos/TodoElCampo – Las empresas líderes en negocios rurales ADP – Agronegocios del Plata y el escritorio José A. Valdez y Cía. realizaron un evento en la Expo Prado, con el fin de agasajar a clientes y amigos, y al mismo tiempo celebrar su estratégica alianza comercial.

Pablo Valdez, director de Valdez, agradeció a los presentes y les dio la bienvenida al stand de la empresa, donde se celebró el encuentro. Señaló que alianzas como esta son importantes “porque agregan valor a la cadena” y ayudan a transitar mejor en los momentos de vaivenes económicos. Entre otros beneficios, Valdez y Cía. ofrece a los productores la posibilidad de acceder al Fideicomiso Un Siglo, permitiéndoles adquirir el ganado abonando el 20% en efectivo y utilizando los propios animales como garantía del restante 80%.

Por su parte, el gerente general de ADP – Agronegocios del Plata, José Santos, destacó el trabajo conjunto de ambas compañías, que tiene como objetivo optimizar el rendimiento de los campos y fortalecer sus negocios, alternando los tiempos de cultivo con los de uso ganadero.

“ADP –Agronegocios del Plata nació como una empresa de agricultura y lo sigue siendo, pero hemos decidido diversificar el negocio, y encontramos en Valdez el aliado ideal, por la relación de hace muchos años y porque entendemos que nos complementamos muy bien, con la idea de potenciarnos, lo que nos genera mucha expectativa”, apuntó Santos.

Valeria Sasso, gerente comercial y de Marketing de la compañía, explicó que “son 8.500 las cabezas de ganado comercializadas en el marco del acuerdo” desde que se concretó la alianza, hace algo más de dos meses. “Estamos muy contentos con el resultado, ya que nuestras expectativas eran de 20.000 cabezas el primer año”, añadió.

ADP–AGRONEGOCIOS DEL PLATA.

ADP–Agronegocios del Plata es una empresa integrada por profesionales, técnicos y productores rurales que apuestan a la calidad, la innovación, la transparencia y el trabajo en equipo para promover el crecimiento sostenible del sector agropecuario.

Fundada en 2003 con el objetivo de impulsar la agricultura de precisión, la firma ha demostrado su capacidad para desarrollar servicios orientados a satisfacer las nuevas necesidades de los productores, tomando en cuenta los cambios que se registran tanto a nivel local como internacional.

En este sentido, en los últimos años ha potenciado los servicios que brinda en materia de asesoramiento, comercialización de granos y venta de insumos, y ha ampliado su red de oficinas comerciales para estar más cerca de sus clientes. También ha desarrollado el innovador servicio de Agricultura por Ambientes (AXA), que permite conocer detalladamente el potencial productivo de cada predio.

Además, ADP–Agronegocios del Plata se caracteriza por promover la economía colaborativa y el intercambio de información a nivel agropecuario, con el objetivo de impulsar la innovación y la eficiencia en sector.

JOSÉ A. VALDEZ Y CÍA.

José A. Valdez y Cía. es una empresa familiar enfocada en los negocios rurales con 100 años de trayectoria, cuyo principal respaldo radica en la dedicación, hábito emprendedor y la experiencia de tres generaciones. Siempre atenta a los requerimientos de los clientes, brinda atención personalizada y ofrece sus servicios en remates, liquidaciones, negocios particulares, embarques a la industria, exportaciones, compra, venta y arrendamiento de campos, asesoramiento en inversiones y resolución de conflictos.

Dentro de los objetivos de la compañía, que cuenta con oficinas comerciales en Tacuarembó, Rivera, Salto, Cerro Largo, Flores y Durazno, se destaca la generación de alianzas con otras empresas que le permitan mejorar y potenciar sus servicios, dando a los mismos un alcance internacional.

Compartir en: