28 de abril de 2017
Máx. Min.
Sergio Abreu 04 de marzo de 2014

“No se pueden escatimar esfuerzos ni sacrificios cuando se trata de servir al país”

Sergio Abreu: "Necesitamos voluntad política y renunciamientos a protagonismos solitarios, y sobre todo, menos soberbia, más profesionalidad y una ejecución política eficiente".

Sergio Abreu (@DN_SergioAbreu)/TodoElCampo – Las críticas al gobierno no las hacemos sólo nosotros. Internamente el Frente Amplio tiene discrepancias irreconciliables, por ideologías, por personalidades y modos de priorizar sus proyectos.

Las vamos a seguir haciendo con el fin de que el pueblo adquiera conciencia crítica e independencia de criterio, para elegir en las elecciones internas, y luego, en la nacionales.

Sin embargo, hay una tarea que reclama coincidencias y, sobre todo, alcanzar con la mayor precisión posible acuerdos en educación, seguridad y salud. 

Necesitamos voluntad política y renunciamientos a protagonismos solitarios, y sobre todo, menos soberbia, más profesionalidad y una ejecución política eficiente.

Tenemos y vendrán más dificultades nacionales. Para enfrentarlas siempre estará la “mano” del Partido Nacional, porque como decía Wilson: “No se pueden escatimar esfuerzos ni sacrificios cuando se trata de  servir al país”.

Por eso ofrecemos firmeza de carácter, experiencia gobierno, transparencia en la conducta y valores que debemos consolidar y defender. 

Con lo expuesto alcanza para empezar ahora.

Compartir en: