17 de Agosto de 2019
Máx. Min.
Vacunos 11 de Mayo de 2019

En mayo será la Gira Internacional Braford 2019

Destacó a la muestra como una de las más importantes del Braford a nivel internacional, como así también el posicionamiento que ha logrado la raza argentina en los últimos años, considerada la mejor del mundo.

Vacunos 11 de Mayo de 2019

En mayo será la Gira Internacional Braford 2019

Destacó a la muestra como una de las más importantes del Braford a nivel internacional, como así también el posicionamiento que ha logrado la raza argentina en los últimos años, considerada la mejor del mundo.

Montevideo – TodoElCampo – La Sociedad de Criadores de Braford y Cebú del Uruguay informó que los días 21, 22, y 23 de mayo se llevará a cabo la Gira Internacional Braford 2019, la que se desarrollará en Argentina, Brasil y Uruguay.

El martes 21 a la hora 08.00 horas será la salida de Saltos y Artigas, los interesados deben consultar a los organizadores los puntos de encuentro en ambos departamentos.

11.30 horas, jornada en la estancia Mirunga, en ruta 123 Km. 191, Paso de los Libres, Corrientes.

El miércoles 22, a la hora 08.00, salida del hotel Casino Río Uruguay. 10.00 horas cabaña Pilaga, estancia Ita Caabó, Mercedes (Corrientes).

Jueves 23, 09.00 horas, Expo Nacional Braford en Uruguaya (Brasil). Fin de la gira.

Por más información llamar al 099.654.759 o ingresar a www.braford.org.uy

ARGENTINA RALIZARÁ LA 17º EXPOSICIÓN DE LA RAZA BRAFORD.

Por otra parte la Asociación Braford Argentina realizará del 29 de mayo al 1º de junio la 17º Exposición Nacional Braford; el evento tendrá en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes. Participarán más de 50 cabañas de todo el país.

La presidente de la Asociación Braford Argentina señora Tiziana Prada destacó el trabajo conjunto con la rural de Corrientes, el gobierno provincial y el municipio de Riachuelo para la realización de una nueva Exposición Nacional y 7º Exposición Nacional del Ternero Braford.

También destacó a la muestra como una de las más importantes del Braford a nivel internacional, como así también el posicionamiento que ha logrado la raza argentina en los últimos años, considerada la mejor del mundo.

El director ejecutivo de Braford señor Diego Rodríguez dijo que las actividades de la Nacional Braford comenzarán el miércoles 29 de mayo con el Congreso Internacional de Jóvenes Ganaderos; el jueves 30 y viernes 31 serán las juras de clasificación de conjuntos e individuales a bozal, que este año estarán a cargo de Alejandro Becerra; y el sábado 1° de junio las ventas, con Colombo y Magliano SA como casa consignataria.

Además destacó que hay más de 500 reproductores inscriptos que llegarán a Corrientes desde cabañas de todo el país para participar de la muestra.

El presidente de la Comisión Braford Junior NEA Agustín López Scófano dio detalles sobre el Congreso de Jóvenes Ganaderos, que por tercer año se realizará en el marco de la Exposición Nacional, y congregará a jóvenes de distintos ateneos y agrupaciones ruralistas de Argentina y el Mercosur.

Compartir en: