09 de Diciembre de 2019
Máx. Min.
Agricultura 18 de Setiembre de 2019

“El productor agrícola se está incorporando al sistema ganadero”

De los productos que mayor interés despertó en la Expo Prado fue un tractor John Deere 3036, el cual “se incorporó este al mercado y está disponible en Interagrovial” con usos, por ejemplo, “en la producción de tabaco, hortícola y agrícola de pequeño porte”.

Agricultura 18 de Setiembre de 2019

“El productor agrícola se está incorporando al sistema ganadero”

De los productos que mayor interés despertó en la Expo Prado fue un tractor John Deere 3036, el cual “se incorporó este al mercado y está disponible en Interagrovial” con usos, por ejemplo, “en la producción de tabaco, hortícola y agrícola de pequeño porte”.

Hébert Dell’Onte Larrosa – Montevideo – TodoElCampo – Interagrovial participó en la Expo Prado por cuarto año consecutivo y lo hizo en dos stand junto al Ruedo Central. El jefe de ventas de la Unidad Agrícola el Ing. Agr. Ignacio Mattos destacó que “el productor agrícola se ha estado diversificando” y ha “incorporado a su producción el sistema ganadero” por lo que “el productor agrícola también requiere soluciones vinculadas al forraje, a la manipulación de materiales como los cargadores frontales o rotativas para la limpieza de praderas o campos”.

Este año Interagrovial SA participó por cuarto año consecutivo en la Expo Prado que “es la principal exposición ganadera y agroindustrial del Uruguay”, y “cada año es distinta” con una “realidad va cambiando”, dijo el Ing Mattos a TodoElCampo.

“Concurrimos a esta Expo con una oferta variada pero ajustada al sector ganadero que viene pujando” con “una realidad de precios y una coyuntura” que hace que en Interagrovial hayamos tenido “una muy buena Expo”, comentó.

Y ha sido una muy buena “sostenida por todo el portfolio de todos los productos que tenemos para ofrecer, desde tractores que van de 36 caballos hasta 120”, más “toda la parte de implementos, rotativas, trinches, cargadores frontales” con lo cual hicimos “un portfolio sumamente atractivo para ese nicho de mercado que es el sector ganadero”, explicó.

Lo que sucede es que “el productor agrícola se ha estado diversificando, viene incorporando el sistema ganadero en su producción, y eso hace que el productor agrícola también requiera la solución vinculada al forraje, a la manipulación de materiales como los cargadores frontales o rotativas para la limpieza de praderas o campos”.

EL TRACTOR 3036.

De los productos que mayor interés despertó en la Expo Prado fue un tractor John Deere 3036 (foto) , el cual “se incorporó este al mercado y está disponible en Interagrovial” con usos, por ejemplo, “en la producción de tabaco, hortícola y agrícola de pequeño porte”.

Mattos explicó que es un vehículo “de 36 caballos, tres cilindros, 1.6 litros, con inversor mecánico, es un equipo que también viene 4x4, dirección hidrostática, válvula de control selectivo, toma de fuerza de 540”. Es “un tractor ágil, resumió.

MARY, PLA  Y 80 % DE FINANCIACIÓN.

Destacó que “para el público ganadero la oferta se vio ampliada con John Deere pero también complementamos con los productos Mary y Pla que encajan perfectos” con lo que el público requiere.

“A fines del año pasado John Deere incorporó Pla y este año se consolidó en nuestro portfolio. Este año hicimos la alianza con Mary y está teniendo un éxito rotundo principalmente basado por los planes de financiación que estamos haciendo este año”.

La compañía ofrece “una fuente de financiación del 80 % a siete años con cuotas sumamente atractivas y a un interés competitivo en el mercado”, dijo.

EL PÚBLICO CITADINO Y LOS EQUIPOS DE JARDINERÍA.

A diferencia de otras exposiciones, a la Expo Prado “concurre un público muy diverso” con mucha presencia del “público citadino”. Ese público “por lo general se enfoca más en implementos de jardinería y tractores de jardín que son chicos”.

Compartir en: