19 de Abril de 2018
Máx. Min.
Granos 08 de Diciembre de 2017

El martes comienza el nuevo taller de Fimix Agrofinanzas

Desde Fimix se explicó que “la idea es hacer las reuniones en modalidad presencial”, tanto en sus oficinas “para inscripciones individuales”

Granos 08 de Diciembre de 2017

El martes comienza el nuevo taller de Fimix Agrofinanzas

Desde Fimix se explicó que “la idea es hacer las reuniones en modalidad presencial”, tanto en sus oficinas “para inscripciones individuales”

Montevideo – TodoElCampo – El martes 12 comenzará un nuevo taller de futuro y opciones de Fimix Agrofinanzas.

Se trata del segundo taller, cada uno consta de un ciclo de 3 reuniones que, en este caso se completan el miércoles 13 y jueves 14 próximos.

Ayer finalizó el primer taller que comenzó el martes 5.

Desde Fimix se explicó que “la idea es hacer las reuniones en modalidad presencial”, tanto en sus oficinas “para inscripciones individuales”, así como la empresa concurrir “donde se formen grupos de entre 5 y 10 (o más) personas, tanto en Montevideo como en el interior. De hecho, ya contamos con varios grupos de estrategias, que se iniciaron de esta forma”, subrayó.

Las oficinas de Fimix se encuentran en José Ellauri 570, oficina 802 en Montevideo y sus teléfonos son 2710.47.58, 099.10.67.92 y 099.41.40.30.

E-mail agrofinanzas@fimix.com.uy y info@fimix.com.uy

FIMIX.

Fimix es un asesor de inversiones independiente especializado en mercados de commodities. Cumpliendo con la totalidad de las normativas vigentes, se encuentra registrado bajo esa figura frente al Banco Central del Uruguay, garantizando la transparencia y seriedad en sus cumplimientos.

Además de su trayectoria en lo que respecta a la producción y comercialización, el equipo de Fimix posé una importante experiencia en el análisis, seguimiento y operativa de futuros y opciones en el Chicago Mercantile Exchange.

La empresa cuenta con asesores y proveedores de información de primera mano, tanto a nivel de los mercados de productos como financieros, dando una base de estudio actualizada, seria y profesional.

Sus responsables son Federico Morixe Mailhos y Gonzalo Ruiz Montes.

Sus informes se publican a diario en la sección Granos de TodoElCampo y son referencia en varios medios de comunicación.

Compartir en: