27 de Mayo de 2018
Máx. Min.
Zafra de Caballos 24 de Abril de 2018

Doble remate de Zambrano en la Rural del Prado

El próximo remate de caballos de Zambrano & Cía. será el viernes próximo. Será la liquidación total sin reservas de los Criollos de cabaña Piedra Campana de Martha Núñez de De La Peña.

Zafra de Caballos 24 de Abril de 2018

Doble remate de Zambrano en la Rural del Prado

El próximo remate de caballos de Zambrano & Cía. será el viernes próximo. Será la liquidación total sin reservas de los Criollos de cabaña Piedra Campana de Martha Núñez de De La Peña.

Montevideo – TodoElCampo – Este fin de semana Zambrano & Cía. llevó a cabo dos remates especialísimos desde la Rural del Prado. A las 12 horas salieron los Pura Sangra de Carrera de Haras El Surco y Haras La Manada, además de establecimientos invitados; y a las 17 horas los Cuarto de Milla de La Manada. Además la firma difundió los próximos remates equinos que realizará.

Primero la subasta de los Pura Sangre de Carrera con la liquidación de Haras El Surco y Haras La Manada, además de la invitación de Haras Los Mendez, Don Emeterio y Stud Abuelo Tito. El remate comenzó a las 12.00 horas y contó con la financiación del BROU, 12 cuotas en dólares sin intereses.

El otro remate fueron trató de Cuarto de Milla, La Manada de Leandro Soto con la participación como invitada de cabaña Martin Fierro. Comenzó a las 17.00 horas, la financiación fue del BROU, 12 cuotas en dólares sin intereses.

LOS VALORES.

PRÓXIMOS REMATES EQUINOS DE ZAMBRANO.

CRIOLLOS DE PIEDRA CAMPANA. El próximo remate de caballos de Zambrano & Cía. será el viernes próximo. Será la liquidación total sin reservas de los Criollos de cabaña Piedra Campana de Martha Núñez de De La Peña.

La subasta comenzará a las 18.00 horas en la Rural del Prado, con la financiación de Scotiabank, plazo 18 cuotas en dólares.

La oferta es de 70 Criollos todas las categorías, que son: 38 yeguas de manada, mayoría domadas entrando preñadas y paridas. Además 9 hembras 2016, 5 hembras 2015, 3 hembras 2014, 9 hembras 2013, 1 hembra 2012

PURA SANGRE DE HARAS CUATRO PIEDRAS. El sábado 19 de mayo se realizará el remate anual de Haras Cuatro Piedras. La subasta comenzará a las 12.00 horas y se realizará en el establecimiento ubicado en Ruta 5 Km. 30, Progreso (Canelones). Financia banco Santander, 12 cuotas en dólares.

La oferta la componen 32 productos 2016 hijos de: Awzaan, Drosselmeyer, Dubai Dust, Gloria de Campeao, Forestry, Ivan Denisovich, Midshipman y Went The Day Well. Además 2 reproductoras preñadas de Invasor y Trinniberg

POTRILLOS Y POTRANCAS SPC. El 2 de junio Zambrano conducirá el remate Imperdible Potrillos Sangre Pura de Carrera, con potrillos y potrancas generación 2016 de Haras Estrella del Sur, Haras Los Méndez, Haras Flanqueadores y Haras Rapetti (como agente).

El remate será en Haras Rapetti a las 12 horas. La oferta anunciada es de potrillos y potrancas generación 2016, hijos de Posse, Honour And Glory, First American, Pioneering, Agnes Gold, Quick Road, etc.

 (Foto Zambrano & Cía.).

Compartir en: