14 de Diciembre de 2017
Máx. Min.
Actualidad 07 de Octubre de 2017

Con importante presencia uruguaya comienza hoy Anuga 2017

El stand del INAC es de dos plantas de casi 600 metros cuadrados. Desde allí se realizarán degustaciones con carne de vacuno, lomo y bife ancho.

Actualidad 07 de Octubre de 2017

Con importante presencia uruguaya comienza hoy Anuga 2017

El stand del INAC es de dos plantas de casi 600 metros cuadrados. Desde allí se realizarán degustaciones con carne de vacuno, lomo y bife ancho.

Montevideo – TodoElCampo – Hoy comienza la feria de Anuga en Alemania, la principal feria de alimentos a nivel mundial, donde Uruguay estará presente a través del Instituto Nacional de Carnes (INAC) y una treintena de empresas en un total de 6.777 de 100 países.

Anuga se llevará a cabo en Colonia (Alemania) desde hoy y hasta el 11 de octubre. Desde la Deutsche Welle se señala que el crecimiento de la población mundial es un desafío que estará presente durante los 5 días que dura la feria ya que las empresas y productores de alimentos buscan realizar negocios pero también nuevas formas de combatir el hambre.

El stand del INAC es de dos plantas de casi 600 metros cuadrados. Desde allí se realizarán degustaciones con carne de vacuno, lomo y bife ancho. También habrá actividades especiales de gastronomía a cargo del prestigioso chef alemán Johann Lafer, en el marco de una recepción para clientes, formadores de opinión y periodistas alemanes que tendrá lugar en el Restaurante Rheiterrassen.

En febrero pasado Lafer integró la delegación de referentes de gastronomía de Alemania que visitó nuestro país con el fin de conocer los sistemas de producción ganadera, la producción cárnica y las opciones gastronómicas y de destinos.

URUGUAY EN ANUGA.

Desde Anuga se informó a TodoElCampo que en representación de Uruguay participarán como expositores las siguientes empresas:

Breeders and Packers Uruguay SA; Cledinor SA Marfrig Global Foods; Cooperativa Nacional de Productores de Leche (Conaprole); Establecimientos Colonia SA Marfrig Global Foods; Estancias del Lago SRL; Frigorifico Casa Blanca SA; Frigorífico San Jacinto Nirea SA; Frigorifico Tacuarembó SA Marfrig; Frigorífico Pando - Ontilcor SA; Frigorífico Durazno; Frigorífico Canelones SA JBS; Frigorifico Las Moras; Frigorífico Sarubbi - Sirsil SA; Frig Schneck-Suc.Carlos Schneck SA; Bilacor SA – Frigoyi; Instituto Nacional de Carnes (INAC) Uruguay; Inaler SA Mafrig; Lorsinal SA; Minerva Uruguay Pulsa Plant # 7; Newbell Trade SA; Oferan SA; Solis Meat Uruguay Ersinal SA; Somicar SA; Sudambeef Trading CO; Puruguay S.A. - U Citrus; y United Breeders & Packers Fideicomiso 30490 / 2011.

DIEZ FERIAS PARALELAS.

En el mismo predio de Anuga y bajo el mismo techo se realizan varias ferias paralelas, ellas son: Anuga Fine Food - Anuga Gourmet - Anuga Chilled Food - Anuga Meat -Anuga Frozen Food -Anuga Dairy - Anuga Bread & Bakery - Anuga Drinks - Anuga CateringTec - Anuga Rtail Tec

Ninguna otra feria presenta juntas 10 ferias especializadas bajo un mismo techo. Este concepto está diseñado para coincidir con las necesidades de expositores y visitantes, explica el portal ferias alimentarias.com especializados en eventos de esta naturaleza.

Cada feria otorga al segmento relevante un perfil claro e independiente y el marco ideal para presentar el producto, y es parte de la fuerte identidad de Anuga, añade. De esa forma el amplio espectro de alimentos y bebidas es presentado a los visitantes en una forma transparente, lógica y equilibrada.

Así los interesados encontrarán más rápida y fácilmente lo que buscan.

Este año Anuga que se realiza cada dos años llega a la edición 34.

Compartir en: