24 de Setiembre de 2017
Máx. Min.
Tecnología 16 de Mayo de 2017

App negoAgro fue elegida  en Uruguay como empresa innovadora para el agro

negoAgro es un aplicación para productores agropecuarios que incluye un práctico sistema de gestión de stocks ganaderos más una plataforma de servicios complementarios y necesarios

Tecnología 16 de Mayo de 2017

App negoAgro fue elegida  en Uruguay como empresa innovadora para el agro

negoAgro es un aplicación para productores agropecuarios que incluye un práctico sistema de gestión de stocks ganaderos más una plataforma de servicios complementarios y necesarios

Montevideo – TodoElCampo – A fines de abril  se llevó a cabo en Buenos Aires el Agtech Mentors Day, la reunión de mentores de NXTP Labs con empresas innovadoras en agro de América Latina. El evento reunió a las startups seleccionadas para participar del programa Agtech 2017 con referentes de distintas industrias que aportaron su experiencia y feedback a los emprendedores.

En la oportunidad negoAgro fue elegida en Uruguay como una de las empresas innovadoras para el agro.

“Me da mucho gusto confirmarles la invitación a formar parte del programa regional Agtech de NXTP Labs 2017. Es con el objetivo de crear una comunidad entre productores, proveedores de servicios, corporaciones, y startups tecnológicas para impulsar la integración de innovaciones agropecuarias, que NXTP Labs desarrolla su Programa de Aceleración Agtech 2017.  Es un placer para nosotros el trabajar conjuntamente con ustedes para revolucionar el sector agropecuario de LatAm! Los felicitamos por haber sido elegidas entre más de 100 empresas de la región que aplicaron a la convocatoria”, dijo Valentina Piquerez de NXTP Labs.

negoAgro ya había sido seleccionada por Xeniors en el 2016 y recientemente fue aprobada también en el IBM Global Partner Program.

UNA APLICACIÓN PARA PRODUCTORES AGROPECUARIOS.

negoAgro es un aplicación para productores agropecuarios que incluye un práctico sistema de gestión de stocks ganaderos más una plataforma de servicios complementarios y necesarios.

negoAgro es gratis para hasta dos usuarios de un mismo establecimiento y se usa registrándose en www.negoagro.com desde PC, tablet o celular.

La versión paga por usuario y por mes brinda servicios para administrar ingresos, egresos, lectura de caravanas, rendimientos de pasturas, estadísticas, etc.

En pocos meses superó los 500 registros de empresas ganaderas uruguayas y como dice su creador: es la navaja suiza del productor ganadero, con varias funciones independientes y complementarias.

Soñando con un agro moderno, estable y rentable, negoAgro realiza investigaciones tecnológicas para desarrollos de avanzada, como por ejemplo el reconocimiento de razas bovinas a partir de imágenes, el uso colaborativo de productores para mejorar los registros pluviométricos y el desarrollo de interacción oral con sus usuarios.

Compartir en: